Primero hagamos una aclaración, no voy a tocar el mundo desde un ámbito investigativo porque investigador no soy, voy a dar algunos juicios de valor desde mi propia sapiencia.
Si tengo grandes errores en lo que es redacción, ortografía y puntuación pero eso con el tiempo y la práctica lo voy a ir mejorando.
Bueno entrando en el tópico, vivimos en el planeta tierra, un planeta que hace muchos millones de años vio nacer a su némesis, Los humanos, un planeta que vivió en tal armonía que tenía un equilibrio perfecto, el planeta era algo que se podía considerar utópico, hasta que la mente del ser humano evoluciono a al punto de que comenzó un progreso regresivo, en el cual comenzamos a destruir aquel ente que nos dio todo lo que tenemos.
El humano es un ser "despreciable" (y lo digo sin dejar de ser humano), ya que somos avaros, celosos, autodestructivos, insensato, insensibles (y muchos otros in) y en especial ciegos. Ciegos antes las cosas que nos muestran, Ciegos ante todas las cosas que vemos las cuales sabiendo que están mal las dejamos seguir siendo.
Re ubicándonos, La tierra es un lugar increíble, lleno de formas, colores, cosas, vida, experiencias, tristezas, pesares, dolor, alegría, pasión y demás cosas que ponerme a enumerarlas no terminaría nunca. Continente Sur América, un continente llevado del carajo por la publicidad negativa en contra de gran parte de él. País Colombia, si el continente esta llevado este país esta en la inunda (ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO POR MAS QUE NO LO PAREZCA). Pueblo Jamundi, Un pueblo a 15 minutos de Cali que fue olvidado por la cultura.
Este mundo está sumido en una oscuridad con olor a materia fecal, nuestros políticos (alrededor del mundo) son casi todos corruptos. Nuestros medio de comunicación ahogan en la ignorancia a los jóvenes y a los adultos. La educación cada vez más cara e inalcanzable. La medicina ni hablar de ella, basura completa demasiados profesionales solo dedicados a hacer dinero y no al bienestar.
Comencemos por los adultos, aquellos que en el pasado daban la crianza a los hijos, aquellos que antes eran la base del hogar, ahora se la pasan todo el día en un trabajo con una carga demasiado pesada tanto física como psicológicamente (esto se debe por un lado a el sistema laboral y por otro a la misma persona), dejando a los hijos en casa para que se críen "solo" o con la persona que les ayude, dándoles un curso intensivo de crianza por televisión con programas sobrevalorados y generando en ellos un sentido de desarraigo por la cuestión familiar y demás.
Por otro lado los jóvenes (actuales), están mas jodidos que nunca, con modas realmente ridículas, pensando en cosas que enserio no deberían, como un joven de 2-14 años pensando en ir a rumbear o beber y no disfrutar las rondas, los juegos de calle y demás. un triste panorama de niñas desvaloradas por música como el reggaetón, teniendo hijos a los 16 años por consecuencia de bailar cosas como "choke", y jóvenes que aprenden de esto que las mujeres son solo un objeto reforzando su pensamiento machista mas no caballeroso con un sentido de la moda totalmente anti estético con deficiencias en casi todo lo que hacen, exigiendo más de lo que sus padres pueden dar y no ser agradecidos. Escuchando música que no deja nada, haciendo parte de sub culturas superficiales y vacías.
El gobierno, nada más que decir que lo dicho, Manipulador, Destructor, terrorista, complejo, ridículo, pantallero y todo lo que ha dicho cualquier persona acerca de este tema. Mostrándonos como puede hacer que un pueblo, que un país, que puede ser potencia mundial en todos los aspectos sea completamente 3er mundista e ignorante (adoro mi gobierno (high sarcasm)).
Pero al mismo tiempo una juventud de la cual lo que se puede rescatar es decente, como pequeños grupos de jóvenes que piensan diferente y tratan de hacer un cambio, grupos de jóvenes artistas que tratan de mostrar la riqueza del país.
No el gobierno no tiene salida buena por ningún lado.
UN MUNDO del cual todos podemos sacar algo bueno y hermoso si buscamos en los lugares correctos, el mundo donde vivimos el mundo al que pertenecemos NUESTRO MUNDO EL QUE DEVEMOS CUIDAR
Si tengo grandes errores en lo que es redacción, ortografía y puntuación pero eso con el tiempo y la práctica lo voy a ir mejorando.
Bueno entrando en el tópico, vivimos en el planeta tierra, un planeta que hace muchos millones de años vio nacer a su némesis, Los humanos, un planeta que vivió en tal armonía que tenía un equilibrio perfecto, el planeta era algo que se podía considerar utópico, hasta que la mente del ser humano evoluciono a al punto de que comenzó un progreso regresivo, en el cual comenzamos a destruir aquel ente que nos dio todo lo que tenemos.
El humano es un ser "despreciable" (y lo digo sin dejar de ser humano), ya que somos avaros, celosos, autodestructivos, insensato, insensibles (y muchos otros in) y en especial ciegos. Ciegos antes las cosas que nos muestran, Ciegos ante todas las cosas que vemos las cuales sabiendo que están mal las dejamos seguir siendo.
Re ubicándonos, La tierra es un lugar increíble, lleno de formas, colores, cosas, vida, experiencias, tristezas, pesares, dolor, alegría, pasión y demás cosas que ponerme a enumerarlas no terminaría nunca. Continente Sur América, un continente llevado del carajo por la publicidad negativa en contra de gran parte de él. País Colombia, si el continente esta llevado este país esta en la inunda (ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO POR MAS QUE NO LO PAREZCA). Pueblo Jamundi, Un pueblo a 15 minutos de Cali que fue olvidado por la cultura.
Este mundo está sumido en una oscuridad con olor a materia fecal, nuestros políticos (alrededor del mundo) son casi todos corruptos. Nuestros medio de comunicación ahogan en la ignorancia a los jóvenes y a los adultos. La educación cada vez más cara e inalcanzable. La medicina ni hablar de ella, basura completa demasiados profesionales solo dedicados a hacer dinero y no al bienestar.
Comencemos por los adultos, aquellos que en el pasado daban la crianza a los hijos, aquellos que antes eran la base del hogar, ahora se la pasan todo el día en un trabajo con una carga demasiado pesada tanto física como psicológicamente (esto se debe por un lado a el sistema laboral y por otro a la misma persona), dejando a los hijos en casa para que se críen "solo" o con la persona que les ayude, dándoles un curso intensivo de crianza por televisión con programas sobrevalorados y generando en ellos un sentido de desarraigo por la cuestión familiar y demás.
Por otro lado los jóvenes (actuales), están mas jodidos que nunca, con modas realmente ridículas, pensando en cosas que enserio no deberían, como un joven de 2-14 años pensando en ir a rumbear o beber y no disfrutar las rondas, los juegos de calle y demás. un triste panorama de niñas desvaloradas por música como el reggaetón, teniendo hijos a los 16 años por consecuencia de bailar cosas como "choke", y jóvenes que aprenden de esto que las mujeres son solo un objeto reforzando su pensamiento machista mas no caballeroso con un sentido de la moda totalmente anti estético con deficiencias en casi todo lo que hacen, exigiendo más de lo que sus padres pueden dar y no ser agradecidos. Escuchando música que no deja nada, haciendo parte de sub culturas superficiales y vacías.
El gobierno, nada más que decir que lo dicho, Manipulador, Destructor, terrorista, complejo, ridículo, pantallero y todo lo que ha dicho cualquier persona acerca de este tema. Mostrándonos como puede hacer que un pueblo, que un país, que puede ser potencia mundial en todos los aspectos sea completamente 3er mundista e ignorante (adoro mi gobierno (high sarcasm)).
Pero al mismo tiempo una juventud de la cual lo que se puede rescatar es decente, como pequeños grupos de jóvenes que piensan diferente y tratan de hacer un cambio, grupos de jóvenes artistas que tratan de mostrar la riqueza del país.
No el gobierno no tiene salida buena por ningún lado.
UN MUNDO del cual todos podemos sacar algo bueno y hermoso si buscamos en los lugares correctos, el mundo donde vivimos el mundo al que pertenecemos NUESTRO MUNDO EL QUE DEVEMOS CUIDAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario